El norteño mágico

¡Otro de cuentos! Y para no variar tambien de la region norestense; sin embargo, este libro significo algo más que una aventura literaria…

3065381087_142ab3835bCuando inicio el proyecto de Hurgando Cicatrices, la temática era enfocada a promover el gusto por la historia y la lectura, luego se fue ampliando y diversificando. Aunque era una versión en radio por Internet, pronto ideas literarias surgían en mi mente a tal grado que buscaba la forma en integrarlas. En su libro, el regiomontano Antonio Ramos Revillas, abarca de manera suave y animada en un trasfondo histórico aventuras dinámicas, vivas y creativas, imposible dejarlas en voz mental, así que por las noches antes de dormir se las leía a mi esposa.

Es muy grato ver que en la inmensidad del tiempo y el espacio encuentre coincidencias con otras personas que no tengo el gusto de conocer o estrecharles la mano. Tengo la impresión que es parte de vivir “viviendo la vida”.

En su tienda El Norteño Mágico nos ofrece ese algo que seguramente estamos buscando, yo encontré algo que seguro algún día aplicaré con mis propios recursos, fines y personalidad, los invito a darse un paseo por allí seguro que también encontraran algo de lo que necesitan.

P.D. Lo olvidaba, quizá no lo conozca en persona, pero en mi imaginación y por correo ya me presente ante él.

Responder

