Acerca del blog

¡Hola! Mi nombre es Marcos Nahum. Hurgando cicatrices es una marca personal donde busco plasmar mi amor por las letras. Nació en un programa de radio por Internet, unos amigos me brindaron la oportunidad de hablar frente a los micrófonos sobre temas de historia de México. Era un espacio de treinta minutos que luego se transformo a un programa individual de una hora. Curiosamente, ahora otro amigo me convenció de mudar el programa a una página por Internet.

La idea es formar una columna, publicar los viernes a cerca de libros que he tenido la oportunidad de leer. Creo, honestamente, que la lectura abre en el ser humano una ventana a la autoreflexión. A ser consientes de uno mismo, y pienso, eso es algo elemental en el gozo de la libertad.

El avatar de la página es una representación de la pasión en el ser humano, su fuerza y el movimiento vista a través de la historia, el nombre evoca a esta búsqueda. Definitivamente es algo que seguirá evolucionando.

Bienvenidos y que disfruten la pagina.

Si tienes algún comentario o deseas establecer un contacto éste es mi correo electrónico: marcosnh@hurgandocicatrices.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s